martes, 15 de mayo de 2012

Azuuuuuuuuul


Todo el mundo que me conozca, sabe que mi color favorito es el azul, ya que lo digo a todas horas. Me gustan todos: el celeste, el oscuro, el marino, el  añil, el turquesa... pero sobre todo el verdorso, ese que hay a veces en el mar. Me encanta. Me pasaría todas las horas viendo el color del mar. Desde que soy pequeña adoro este color. De niña buscaba cosas de ese color, pero casi nunca veía algo azul.. Algún cartel, una servilleta, un libro, un pantalón vaquero... Ni siquiera hay una fruta azul. Pero me di cuenta que estaba el cielo y siempre que quisiera ver el color bastaría con que mirara hacia arriba, porque el cielo siempre estará allí (a no ser que se parta, que espero que no, porque sería una catástrofe, no?) y por tanto llegué a la conclusión de que el azul era el color que más abunda en el mundo, pues el cielo esta por todas partes y encima se refleja en el mar. Por eso mi color es el mejor, el más bonito y abundante. Una vez me pinté la mano de azul, porque me encanta y a veces cojo un rotulador azul y empiezo a hacer flores azules Y esque mi color es el mejor, es perfecto, incluso llamamos a la tierra el planeta azul, y esta serie se llama Verano azul, y no rojo o verde y ¿de que color es el monstruo de las galletas? Azul. Muchos dirán que otro color es mejor, pero está claro que el mejor color es el azul.






2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada! Y aunque yo soy partidaria del negro y del rojo escarlata debo decir que me ha parecido increíble lo bien que ha explicado porque el azul es tu color favorito. Este blog es tan... Tú. Ya ves, desde ahora voy a leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaas Queen! Que raro que a una chica tan malvada le gusten unos colores taaan dulces... jaja
      Yujuuuu ya tengo una lectoraa^^ besoss

      Eliminar